El Cotillon
Productos
Como lo Preparo?
Donde Estamos
Fechas de Fiestas
Consultas Varias
Contactanos
Telefonos Útiles
HOME

  

Detrás de todo evento existe una lista de preparativos, pero claro está, que a nadie se le debe pasar por alto el importante e infaltable Cotillón.

Es por ello que creemos que es de gran importancia prestar especial interés al momento de elegir el cotillón para su evento. Tengamos en cuenta que es el elemento esencial para la diversión, el protagonista de todas las risas, el disparador de bromas y el reflejo de la alegría de nuestros invitados.

Un punto a no descuidar es el Surtido. A veces en la búsqueda de la originalidad uno se olvida de la razón principal del cotillón el cual es convertir al evento en un momento único e irrepetible, en una verdadera fiesta. De esta manera se evita que los invitados vean la misma mascara toda la noche o que se aburran de soplar la misma corneta.

Otro punto importante para dar un detalle a la fiesta es hacer el cotillón temático. Este punto hace referencia a la posibilidad que brindamos de que el cotillón sea por ejemplo todo veneciano, todo ochentoso, hawaiano o, porque no, blanco y negro.

Mas allá de las cantidades a elegir, es importante tener en cuenta que el COTILLÓN dejó de ser efímero siendo cada día de mejor calidad y de mayor variedad.

En conclusión, más simple o complejo, ruidoso o no, luminoso o no, el COTILLÓN es el alma de la fiesta, la esencia y el "motor" de la misma y ésto es lo que le confiere el carácter de IMPRESCINDIBLE. Como ultimo consejo y no menos importante, es llevar lo que a uno le gusta, mas allá del precio es preferible menos cantidad a menor calidad.

 

 

Mayorista y Grandes Eventos - NUEVA CASA CENTRAL - Entre Ríos 232 - Centro - Córdoba

Mayorista y Minorista: Ituzaingo 340 - Zona Mercado Sur - Centro - Córdoba

Tel: (0351) 4235735 - Fax 24 Hs.: (0351) 4235025 - Córdoba - Argentina - CP 5000 -

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hs. - Sábados de 8:30 a 12:30 hs.

.: Sitio Web: www.CotillonArcoIris.com .:: ::. E-mail: eventos@cotillonarcoiris.com  :.

• El nombre y el Isologotipo de Cotillón Arco Iris son marcas registradas •
© Cotillón Arco Iris ®. Todos los derechos reservados.